Términos y condiciones de uso

Diana de Pietra es propietaria de las siguientes páginas web www.dianadepietra.com a través de las cuáles se comunican a los usuarios finales para recibir servicios de belleza a domicilio prestados por profesionales A los efectos de las presentes Condiciones Generales se considerarán:

  1. NORMATIVA APLICABLE A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES
  2. La prestación de los servicios ofrecidos a través de la web de DIANA DE PIETRA está dirigida exclusivamente a Usuarios residentes en Colombia. Al acceder y utilizar la web de DIANA DE PIETRA el Usuario y el profesional reconocen que han leído y aceptado estas Condiciones Generales de Uso y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones. Las presentes Condiciones serán de obligado cumplimiento para todas las partes implicadas, incluyendo los Profesionales que deberán suscribirlas de igual modo y aceptarlas al registrarse en la Plataforma junto con los términos y condiciones de Profesionales. Los Usuarios para acceder a los servicios deberán crear una cuenta, asociada a una dirección de correo electrónico e introducir una contraseña. También podrán registrarse desde su cuenta de Facebook u otra red social que esté disponible. La Plataforma permite la creación de contraseñas seguras por el Usuario. Los Usuarios y los Profesionales son responsables de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso y si sospechan de cualquier actividad irregular contactarnos a info@dianadepietra.com para informarnos. En caso de declararse nula alguna de las cláusulas comprendidas en las presentes condiciones generales, este hecho no afectará la validez del resto de cláusulas aquí contenidas.

  3. OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES
  4. La información suministrada en la página DIANA DE PIETRA o en la Plataforma sobre la descripción de los servicios formará parte de las presentes Condiciones en lo que resulte de aplicación, una vez que la misma haya sido aceptada por el Cliente. Se considerará que el Cliente acepta las presentes Condiciones Generales por el uso de la web, por lo que se recomienda la lectura minuciosa de las mismas y en caso de no aceptación se interrumpa la navegación por la página de DIANA DE PIETRA Dicha información será vinculante para los Prestadores que las deben aceptar de modo expreso en el registro de la Plataforma, al darse de alta como Profesional DIANA DE PIETRA facilita información para poder formalizar reservas y contratar on- line los servicios anunciados, los cuales realizados por los Profesionales. Las fotografías incluidas en las páginas de DIANA DE PIETRA son propiedad de DIANA DE PIETRA o han sido aportadas por los Profesionales al ejecutar sus servicios y son ejemplificativas de los posibles servicios a realizar. La autoría de dichas fotografías, así como la propiedad de estas corresponde a DIANA DE PIETRA dichas fotos de sus anuncios de servicios. No obstante, lo anterior, los Profesionales y usuarios de servicios conceden a DIANA DE PIETRA un derecho de uso ilimitado de dichas fotografías en cualquier medio digital o impreso con el fin de publicitar la Plataforma y/o a los profesionales que forman parte de esta. DIANA DE PIETRA revisara y moderara los contenidos de la Plataforma antes de que sean publicados, si detecta que alguien incumple las presentes Condiciones o cualquier derecho le rogamos nos lo indique a info@dianadepietra.com a los efectos de poder eliminar y/o revisar dicho contenido

  5. CONDICIONES PARA EL USO DE LA WEB O PLATAFORMA DIANA DE PIETRA
  6. El acceso al proceso de compra y a la web estará sujeto en todo caso al previo registro del Usuario mediante la aplicación. DIANA DE PIETRA podrá reservarse el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el formulario y proceso de pago deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El acceso a la web DIANA DE PIETRA o Plataforma estará sujeta una contraseña asignada por el Usuario, el acceso se considerará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de esta. En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a DIANA DE PIETRA a info@dianadepietra.com a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualquier operación realizada antes de dicha comunicación se estimarán efectuadas por el Usuario, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación. La web DIANA DE PIETRA es una plataforma online que conecta profesionales del mundo de la belleza con usuarios interesados en contratar servicios. Los Profesionales pueden establecer sus características y condiciones y los usuarios pueden contratar el servicio a través de la plataforma de DIANA DE PIETRA. Los clientes podrán hacer calificar el servicio de los profesionales, dichas calificaciones establecerán un ranking para el Profesional. Los clientes se comprometen a que dichas valoraciones sean reales y ciertas, cualquier difusión de comentarios falsos o dañinos para una persona podrán ser eliminados por parte de DIANA DE PIETRA en el momento que tenga conocimiento de estos. Los Profesionales podrán ser valorados por los Clientes en la realización de los servicios. Si un Profesional recibiese críticas negativas, DIANA DE PIETRA podrá prescindir de sus servicios por falta de cumplimiento de los criterios de calidad de la web.

  7. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO
  8. Los precios de los servicios se fijan directamente por DIANA DE PIETRA. Los precios de los Servicios establecidos, en su totalidad serán gestionados por DIANA DE PIETRRA. que cobrará cuando el Profesional de por finalizado su servicio. Al contratar los servicios a través de la Plataforma, el Cliente autoriza a DIANA DE PIETRA a realizar una validación del método de pago. La cancelación de los servicios en un plazo inferior a 2 horas de la realización de estos tendrá una penalización del 100% del valor del servicio, salvo causas de fuerza mayor. En ningún caso, se podrán producir incremento de los precios en los diez días anteriores a la fecha de realización del servicio, siempre que la solicitud del servicio se encuentre reservada. El precio del servicio incluirá todos los elementos necesarios para la realización de este. Las Tarifas de los servicios estarán siempre a disposición del Cliente o Profesionales que los solicite. Todas las promociones y descuentos estarán disponibles en la página web y en la aplicación de DIANA DE PIETRA. DIANA DE PIETRA se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el valor de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos Usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos. DIANA DE PIETRA se reserva el derecho a anular, aumentar o reducir el valor de los descuentos y promociones en cualquier momento.

  9. FORMA DE PAGO
  10. Según la normativa de protección de datos y de seguridad en el pago, los datos de la tarjeta de crédito facilitados serán remitidos a la empresa proveedora de pagos y encargada de almacenar dichos datos. El Usuario deberá acceder o podrá ser redirigido al sitio Web del proveedor de pagos a través del enlace facilitado al efecto en el proceso de compra. Por motivos de seguridad no está permitido utilizar un mismo método de pago en más de dos cuentas diferentes de Usuario.

  11. DESESTIMIENTO DEL CLIENTE Y GASTOS DE CANCELACIÓN ANTICIPADA
  12. El Cliente podrá desistir del servicio en cualquier momento antes de las 2 horas previas a la realización del servicio, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado tanto si se trata del precio total como de la Tarifa de Servicio al Cliente. Para la cancelación del servicio deberá mandar un email a la siguiente dirección. info@dianadepietra.com. No obstante, se establecen como gastos de cancelación dentro de las 2 horas anteriores a la prestación del servicio a favor de DIANA DE PIETRA, salvo causas de fuerza mayor, que consistirá en el abono del 100% del precio del servicio.

  13. VARIACIONES Y MODIFICACIONES DEL SERVICIO POR PARTE DE DIANA DE PIETRA
  14. En el Caso en que DIANA DE PIETRA antes de la realización del servicio y una vez reservado el mismo se vean obligados a variar o modificar de manera significativa algún elemento esencial del servicio lo pondrá de manera inmediata a conocimiento del Cliente, El Cliente podrá optar entre Prescindir la reserva o aceptar las modificaciones del servicio. En el supuesto de que el Cliente no notifique ninguna decisión se considerará que opta por la modificación propuesta. No dará lugar a indemnización si la modificación o cancelación del servicio fuese por casos de fuerza mayor (circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida). Tampoco habrá lugar a indemnización si la cancelación del servicio se realizase por cuenta de DIANA DE PIETRA no hubiese tenido conocimiento de tal circunstancia con la antelación suficiente para poder gestionar la cancelación con otro Profesional u habiéndolo intentado no hubiese sido posible. El Cliente deberá comunicar a DIANA DE PIETRA cualquier modificación en la ejecución y desarrollo del servicio por escrito o por cualquier medio que pueda dejar constancia

  15. DIANA DE PIETRA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web. En consecuencia, DIANA DE PIETRA no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o accesibilidad a la web; la interrupción en el funcionamiento de la web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de DIANA DE PIETRA.
  16. Con la contratación de los servicios de DIANA DE PIETRA y según las presentes condiciones de uso, Ud. declara que mantendrá intacto frente a cualquier reclamación a DIANA DE PIETRA, a sus empleados, socios y directivos derivada del (i) incumplimiento por parte del Usuario/Prestador/Cliente/Profesional de cualquier disposición contenida las presentes Condiciones de uso o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a título meramente enunciativo, los Prestadores y (iii) incumplimiento del uso permitido en la web. En cualquier caso, y sin perjuicio de lo anterior, la remisión por parte de terceros y de los Profesionales de informaciones, fotos y/o contenidos a las secciones de acceso público de las páginas de DIANA DE PIETRA, implicará el otorgamiento a favor de DIANA DE PIETRA. de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones, fotos y/o contenidos titularidad del Profesional (incluyendo las imágenes subidas por el Profesional) en las páginas de DIANA DE PIETRA en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. DIANA DE PIETRA se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos. DIANA DE PIETRA y los Profesionales serán responsables del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del acuerdo con el Cliente y de los daños sufridos por el Cliente a consecuencia de la falta de cumplimiento o cumplimiento defectuoso. Los Profesionales asumen la ejecución a su sola discreción en la realización de los servicios. Los Prestadores actúan siempre en nombre propio y asumen labores de Profesionales, llevando todo el material y medios que fuesen necesarios para el correcto desempeño del Servicio.

  17. DATOS Y COOKIES
  18. DIANA DE PIETRA tiene una política propia de protección de datos y cookies cuyo contenido está disponible en el siguiente enlace Políticas de privacidad y Cookies. El Usuario/Cliente reconoce aceptar estas políticas y estar conforme con las mismas.

  19. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS
  20. Las páginas web y aplicación de DIANA DE PIETRA., así como los Contenidos, Servicios y elementos que en se integran en la misma, son propiedad o se encuentran bajo el control de DIANA DE PIETRA, estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial de Colombia y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables. DIANA DE PIETRA. es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran figurar en las páginas web de DIANA DE PIETRA El Usuario, el Cliente y el Profesional reconocen que, en virtud de estas Condiciones Generales, DIANA DE PIETRA. no cede ni transfiere a ninguno de los anteriores derecho sobre su propiedad intelectual y/o industrial, o sobre cualesquiera propiedad de terceras partes. DIANA DE PIETRA. sólo autoriza al Usuario, al Cliente y al Prestador el acceso y uso de estos de conformidad con los términos indicados en las presentes Condiciones.

  21. MISCELÁNEA
  22. El presente documento establece las Condiciones Generales de uso de los servicios prestados por DIANA DE PIETRA a través de las páginas DIANA DE PIETRA reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los Clientes. Los usuarios que contraten servicios a través de las páginas de DIANA DE PIETRA manifiestan ser mayores de 18 años. En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado y proceder a la contratación de los servicios.

  23. PRERROGATIVA APLICABLE
  24. Las presentes Condiciones Generales, así como la relación existente entre DIANA DE PIETRA. y el Cliente/Usuario estará regida por la legislación colombiana.

Diana de Pietra
Info: info@dianadepietra.com
(+57) 300 5762811
Medellín - Colombia

Descarga nuestra aplicación para recibir la visita de uno de nuestros excelentes profesionales